Funveca

Qué es FUNVECA

FUNVECA (es decir, Fundación VECA para el Avance de la Psicología Clínica Conductual) es una organización sin ánimo de lucro con carácter docente, de investigación y clínico. Entre sus objetivos se encuentra el promover el desarrollo del conocimiento en el área de la Psicología clínica conductual o cognitivo-conductual y en Psicología de la salud, organizar cursos y congresos, ayudar a la investigación clínica y ofrecer asistencia psicológica. Su sede se encuentra en Granada (España), donde ofrece consulta psicológica por medio del Centro de Psicología Clínica FUNVECA. Para conocer más información sobre sus actividades, visitar su página web (www.funveca.org).

Principales actividades

Atención psicológica

Tanto individual como grupal. Realizamos evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico de problemas de adultos, adolescentes y niños. Somos, además, especialistas, a nivel internacional, en el tratamiento del trastorno de ansiedad social (fobia social) aplicando nuestro programa de Intervención multidimensional para la ansiedad social (IMAS) creadoo y desarrollado por nuestro equipo. Estamos también especializados en el tratamiento del trastorno límite de la personalidad (TLP) y en problemas de pareja, además del entrenamiento de padres.

Actividades de formación y cualificación profesional

Para estudiantes y profesionales de la Psicología y disciplinas afines (Medicina, Enfermería, etc.). Ofrecemos cursos presenciales y en línea y apoyamos la organización de reuniones científicas y de actualización (conferencias, congresos, simposios, etc.) de la Asociación Psicológica Iberoamericana de Clínica y Salud (APICSA) (www.apicsa.org)

Actividades de investigación

Principalmente en los temas de ansiedad social, habilidades sociales, acoso escolar (o “bullying”), trastornos de personalidad y muchos otros dentro del campo de la psicología clínica.

Divulgación científica

Principalmente editando la revista Behavioral Psychology/Psicología Conductual y a traves de la publicación de libros y Actas de eventos científicos, etc.

Contactar con FUNVECA

Puede escribirnos a clinica.funveca@gmail.com para pedir una cita con el centro clínico o bien contactar a través del siguiente formulario




icon-view icon-download icon-arrow-left icon-pages icon-cart icon-twitter icon-facebook